Featured Post

En Oaxaca, identifican a cuatro víctimas que fallecieron en ataque armado


Foto: Quadratín

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este sábado por la madrugada, después que cuatro personas fallecieron durante un ataque armado, el cual tuvo lugar en la ciudad de Oaxaca, finalmente han sido identificadas, señaló la Fiscalía de la entidad.

Señaló que “al término del reconocimiento legal, los cuerpos fueron entregados a sus familiares. Mientras tanto, se continuará con la investigación para determinar el móvil del múltiple homicidio”.

Los fallecidos viajaban en un automóvil Ibiza color amarillo, con placas de tránsito con placas MWN-7391 del Estado de México y fueron identificados como Alejandro Caballero Alvarado, Domingo Cruz Miguel, Refino Fidel Hernández Colorado y Juan Carlos Conde Serrato.

Los dos primeros fueron identificados el mismo sábado, y fue hasta este lunes que los otros dos cuerpos fueron reconocidos. La Fiscalía informó que en “el ataque hubo dos sobrevivientes, un joven identificado como Juan Antonio, con seis heridas de bala, y otro individuo del que no se revelaron sus generales, que salió ileso”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv