Featured Post

En menos de 24 horas ejecutan a 6 en Guerrero; ola de asesinatos no para pese a presencia de Ejército

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En menos de 24 horas, en varias zonas de Guerrero, han ejecutado a 6 personas. Ante esto, el Centro de Derechos Humanos José María Morelos y Pavón, resaltó que, pese a una permanente presencia del Ejército Mexicano y la Policía estatal, la ola de asesinatos no ha parado, pues en lo que va del año se han registrado 200 asesinatos en la demarcación y decenas de desapariciones.

Así, denunciaron el asesinato de dos jóvenes, quienes murieron fulminados por individuos armados, en la Colonia Popular, en Chilapa.

Las víctimas fueron Germán Sánchez Reyes y Lázaro Sánchez Reyes, de 17 y 19 años, hermanos de Miguel Sánchez Mateos, quien fuera privado de su libertad por un grupo armado en diciembre del 2014.

El cuerpo de uno de los occisos tenía heridas con arma punzocortante e impactos de arma, y el otro tenía impactos de bala en la cabeza y moretones en todo el cuerpo, por lo que se sospecha que fue víctima de tortura.

Tras esto, mediante un comunicado, el Centro de Derechos Humanos hizo una enérgica condena de los hechos de violencia y exigió al Gobierno de Héctor Astudillo el esclarecimiento y castigo a los responsables.

Por otro lado, también se registró el homicidio de dos jóvenes en Acapulco, y el de un hombre y una mujer en Atoyac de Álvarez.

Según el reporte de las autoridades estatales, este viernes por la tarde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos jóvenes de aproximadamente 20 años en la Calle Xóchitl, cerca del mercado de artesanías El Parasol, en el centro de Acapulco.

Mientras que, el hombre y la mujer, que aparentemente eran pareja, fueron ejecutados a tiros en la comunidad de San Andrés, del Municipio de Atoyac de Álvarez.

Dentro del contexto de estos hechos, concesionarios del transporte público han decidido suspender el servicio de la ruta que va de Chilapa a Chilpancingo y de regreso, debido a la ola de inseguridad que priva en la zona.

Dicha inseguridad ha provocado que diez choferes que trabajaban en dicha ruta fueran asesinados por integrantes de grupos de la delincuencia organizada.

Mientras que, este lunes, un comando armado interceptó un autobús en el libramiento Tixtla-Chilpancingo, bajó a los 40 pasajeros, y luego incendió la unidad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv