En la Mixteca, aparece grieta de más de 600 metros, afecta casas y predios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Mixteca, una grieta de más de 600 metros de longitud apareció la semana pasada en San Juan Ñumí, afectando unas 10 casas y predios. En tanto, la autoridad municipal de esa localidad, Octavio Castro dijo que “en la comunidad de La Paz desconocen cuál es el origen de esta grieta”.

Destacó que “este fenómeno está afectando a varias localidades de Ñumí y Yosoñama, por lo que han pedido la intervención de Protección Civil para que investigue esta situación”. Explicó que “habitantes dijeron haber escuchado un estruendo y de pronto se formó la grieta lo que afectó localidades como Pueblo Nuevo, La Paz, Peña Colorada, La Cañada y Santo Domingo donde habitan unas 2 mil personas”.

La autoridad municipal indicó que “para evitar riesgos pidieron a los vecinos que desalojaran sus cajas en lo que especialistas revisan la grieta para saber con certeza si existe algún riesgo”. Siendo ésta la tercera grieta que reportan en la Mixteca, la primera fue en

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv