Featured Post

En la GAM, seis hombres con marros rompen cinco vitrinas y roban 100 celulares

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, dieron a conocer que se perpetró un robo en “Elektra”, en las calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Según el parte informativo, “operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, indicaron a los policías de proximidad, que se estaba cometiendo un robo en el establecimiento, ubicado en las calles de Juventino Rosas, entre Apango y Mauricio Gómez, de la colonia Cuautepec”.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 46 años de edad, gerente de la tienda, quien indicó que “entraron un aproximado de seis hombres con marros y empezaron a romper cinco vitrinas, donde se encontraba telefonía celular de las compañías Telcel, Movistar, At&t, Usi, Unefon, con un aproximado de 100 equipos, dándose a la fuga abordo de un vehículo de color azul metálico”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv