Featured Post

En la CDMX, por resistirse al robo de su auto disparan contra su hija

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Ciudad de México, un hombre que se resistió a, robo de su vehículo compacto, lo que provocó que los delincuentes dispararan contra su hija, lesionándola en una pierna.
De acuerdo a reportes de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina, “los hechos se dieron en la calle de Río Yapura número 120 y su cruce con Río Paraná, en la colonia Argentina Poniente, delegación Miguel Hidalgo.
El padre de la víctima, de nombre Andrés, de 57 años, relató a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que atendieron a su hija, que al salir a dejar a Natalia, de 20 años, a la FES Acatlán, en Naucalpan, al subirse a su vehículo Spark color gris oxford placas del Estado de México MZG1589 llegaron dos sujetos de vestimenta deportiva y le intentaron robar el automóvil”.
Luego de disparar contra la joven, los sujetos huyeron del lugar y minutos después por C2 se solicitó el apoyo de policías y servicios médicos, quienes diagnostican “herida por arma de fuego muslo izquierdo”, trasladándola al ISSSTE de Tacuba.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv