Featured Post

En la CDMX, mujer de 75 años es localizada muerta, en puesto de periódicos inundado por lluvias


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


En la delegación Venustiano Carranza, una mujer de aproximadamente 75 años de edad, fue localizada dentro de un puesto de periódicos inundado, en la colonia Pensador Mexicano.

De acuerdo con informes policiales, “la víctima fue identificada como Martha Armendáriz, cuyo cadáver fue encontrado por vecinos y servicios de emergencia, en inmediaciones del Metro Oceanía entre Norte 172 y Esterlinas”.

Fue su hijo, quien se presentó al lugar del hallazgo y “lamentó que su madre muriera de ese modo”, por lo que fue acompañado a la agencia del Ministerio Público para continuar con los trámites de identificación.

En tanto, policías capitalinos acordonaron la zona para que los peritos trabajaran en las primeras investigaciones y se realizara el traslado del cuerpo al anfiteatro ministerial, en la coordinación Venustiano Carranza 2.

Cabe señalar que derivado de las fuertes lluvias, la colonia Pensador Mexicano fue una de las más afectadas en esa demarcación, donde decenas de casas quedaron anegadas, con un tirante superior al metro de altura. Ya antes, los vecinos de esa colonia realizaron un bloqueo en el Circuito Interior para exigir apoyo por las afectaciones causadas a sus domicilios.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv