Featured Post

En la búsqueda de española asesinada en Tamaulipas, se encontraron más cadáveres; “no es un hecho aislado”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, Adriana González de Fernández, suegra de María del Pilar Garrido Santamans, española asesinada presuntamente por su esposo en la carretera Victoria-Soto la Marina, aseguró que “en la búsqueda de su nuera la Policía Federal y la Procuraduría tamaulipeca encontraron más cadáveres y personas secuestradas, pero lo han callado”.

“Cuando buscaban a mi nuera encontraron a muchos cadáveres, gente secuestrada, cosa que no dicen y eso lo deben de decir, porque todos nosotros los que vivimos aquí lo sabemos”, señaló la madre de Jorge Fernández González, acusado del crimen de su esposa.

Cabe recordar que, el martes pasado, durante una conferencia de prensa, donde anunció la detención de Fernández González, el Procurador Irving Barrios descartó la operación del crimen organizado.

Sin embargo, la madre del detenido afirmó: “Cuando nos dice una autoridad: es que no, son casos aislados o no pasa nada, no viven aquí, no son de aquí, no viven lo que todos nosotros vivimos”, indicó.

González de Fernández pidió justicia para su hijo.”Les digo que nosotros tenemos la oportunidad de hablar así porque mi nuera era una española, era una extranjera, entonces, hay más presión, pero mi hijo es mexicano y es un hombre limpio y sano y amoroso con su familia”, reiteró.

De acuerdo con Barrios Mújica, “se realizaron 10 operativos de búsqueda de la ciudadana española en los municipios de Soto la Marina y Abasolo, en los que participaron elementos de la Policía Federal, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la PGJE con apoyo de binomios caninos y un helicóptero”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv