En Juchitán autoridades federales y estatales se olvidan de población y se dedican a reconstruir Alcaldía

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Juchitán acusan que autoridades federales y estatales “se han enfocado en reconstruir Alcaldía, mercado y centro del Municipio y han omitido apoyarlos”. Los habitantes aseguran que “la ayuda y las labores de reconstrucción se enfocan también, el mercado municipal y calles aledañas.

Tienen una obsesión por dejar limpio el centro, porque ahí fue el Presidente (Enrique Peña), pero nos están olvidando acá, por estas colonias”, alertó María Eugenia Lopez, vecina de la Séptima Sección de Juchitán, a unos tres kilómetros del centro.

También señalaron que ante la falta de presencia gubernamental, pobladores de Juchitán y Unión Hidalgo, en la región del Istmo, se organizan “para la remoción de escombros y el acordonamiento de zonas con riesgo de desplomes”.

Hasta ahora, 91 personas fallecieron por el sismo de magnitud 8.2. La suspensión de clases se mantiene para Chiapas y Oaxaca. En tanto, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que hasta la noche del domingo se han registrado mil 18 réplicas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv