Featured Post

En Guerrero, policías paran labores y exigen pago de quincena, bono, prima vacacional y aumento salarial

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En municipio de Eduardo Neri, en Guerrero, policías pararon labores y demandaron pago de quincena, bono, prima vacacional y aumento salarial. Fueron 50 agentes se concentraron desde la mañana de este viernes afuera de su cuartel ubicado en la Calzada de la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

Durante la manifestación acusaron al edil perredista Pablo Higuera Sandoval de haber ordenado de manera arbitraria que no se les pague esta quincena. Además señalaron que tampoco se les ha pagado la prima vacacional de mil 200 pesos, la cual corresponde del mes de enero a julio de este año.

Los elementos dijeron que en enero el alcalde les prometió que en este año les daría un aumento salarial consistente en 350 pesos. Por lo que en julio, le enviaron un oficio al edil para recordarle ese compromiso además del pago de quincenas atrasadas que se les adeuda a varios policías.

Pero Higuera Fuentes, ha hecho caso omiso a sus compromisos, denunciaron. “El alcalde nos dice que en el ayuntamiento no cuenta con suficientes recursos pero no entendemos porque siempre organizando fiestas e invitando a periodistas a sus comilonas y darles dinero”, dijo un agente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv