En Guerrero, desaparece avioneta con dos tripulantes a bordo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, una avioneta Cessna perteneciente a la Escuela de Aviación de México, con dos tripulantes a bordo, se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado viernes, eso pasó después que “se declarara en emergencia a 30 millas al oeste del municipio de Acapulco”, se infomó.

El vocero del grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia señaló que “hasta las 5 de la tarde de este domingo, diversas instituciones se encuentran realizando labores de búsqueda, por lo que todavía no puede confirmarse que la aeronave de desplomó en alguna zona de la parte serrana de la región Costa Grande del estado”.

Detalló que “un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado despegó del aeropuerto de Acapulco para realizar un sobrevuelo de reconocimiento con punto de información de referencia el poblado de Las Pulgas, con el fin de apoyar en las labores de búsqueda de la aeronave y sus tripulantes”.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil del estado informó que “la aeronave despegó del aeropuerto de Zihuatanejo alrededor de las 18 horas del pasado viernes con destino al aeropuerto de Acapulco, pero se declaró en emergencia a 30 millas de su destino, perdiendo contacto con el control de tránsito aéreo”.

Brigadistas de la Secretaría de Protección Civil del estado, en coordinación con personal del aeropuerto de Acapulco, de la Secretaría de la Defensa Nacional, y Protección Civil del municipio de Coyuca de Benítez se han concentrado en la búsqueda. También se mantienen en alerta las autoridades de Protección Civil de Tecpan de Galeana, Benito Juárez, y Atoyac de Álvarez.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv