Featured Post

En Guerrero, continúa la búsqueda de una avioneta extraviada, con dos tripulantes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, esta semana personal de la Marina intensificó la búsqueda de una avioneta extraviada desde el pasado viernes con sus dos tripulantes.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que “en la búsqueda de la aeronave, tipo Cessna matrícula XB-MZN-152, participan buzos de la Primera Compañía de Trabajos Submarinos de la Secretaría de Marina (Semar). Además de cien marinos, con el apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal”.

En tanto, cuerpos de seguridad federal y estatal realizan labores por tierra y aire en comunidades de la Sierra, incluidas Barrio Nuevo, Tepetixtla, Yerbasanta, Compuertas, Pueblo Viejo, Las Pulgas y Santa Rosa del Lima.

Fue el primero de septiembre, cuando la avioneta en la que viajaban Jesús Fernando Rivera y su piloto instructor Hugo Acuña volaba la ruta Zihuatanejo-Acapulco desapareció.

Álvarez Heredia lamentó que “hasta el momento no ha habido resultados”. En un video que circula en redes, Fernando Rivera, padre de Jesús Fernando Rivera, pide a Enrique Peña Nieto que se intensifique la búsqueda.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv