Featured Post

En Guanajuato, siete personas son acribilladas; cuatro de las víctimas eran policías

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guanajuato, siete personas fueron acribilladas durante la noche del lunes y madrugada del martes en Apaseo el Alto, se informó que cuatro de las víctimas, eran policías.

De acuerdo a la información de las autoridades, “el primer suceso se registró al filo de la media noche del lunes cuando un comando a bordo de varias camionetas emboscó a dos uniformados en una gasolinera ubicada en la calle Daniel Ortega”.

Fue una cámara de vigilancia la que registró los hechos. Por lo que en el video se aprecia “cómo se acerca una camioneta pick up y de la parta trasera un individuo comienza a disparar hacia la patrulla que estaba estacionada en la estación de servicio, al tiempo en que sus cómplices ultiman a los despachadores”, se mencionó.

“Dos elementos de seguridad pública municipal acudieron a bordo de su unidad de seguridad a atender un reporte de detonaciones de arma de fuego que se estaba produciendo en ese lugar, al arribar ahí los agreden con armas de fuego”, precisó Ismael Aguado, subprocurador de Justicia de Celaya.

Durante el escape, atacaron una caseta de tránsito del mismo municipio, ahí murió una empleada que se encontraba en el lugar, producto de la violencia.

Finalmente, en el camino, “levantaron a otros dos policías que aparecieron sin vida la mañana del martes en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Parácuaro en el municipio de Acámbaro”, se mencionó. Hasta ahora no hay detenidos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv