Featured Post

En el Veracruz violento de Yunes, la semana inicia con triple ejecución

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada de este lunes, en el Veracruz violento de Yunes, tres hombres fueron asesinados durante dos diferentes hechos violentos en Coatzacoalcos.

Alrededor de las 02:00 horas dos hombres de aproximadamente 35 años, fueron ultimados a balazos por un grupos de sujetos armados, en la calle Francisco I. Madero esquina con Reforma en la colonia Puerto México.

Según los reportes, los delincuentes dispararon desde un automóvil a las víctimas, quienes quedaron tendidas boca abajo sobre el pavimento.

Una hora después, las corporaciones policíacas recibieron un llamado alertando sobre un hombre herido en la calle John Spark de la colonia María de la Piedad.

Las corporaciones de rescate llegaron al lugar de los hechos intentando reanimar al hombre de aproximadamente 30 años, pero éste ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar conocimiento a las autoridades ministeriales.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv