En Edomex, cadáver es arrastrado por la corriente de un río; se desconoce su identidad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, un cadáver fue arrastrado por la corriente de un río en Nicolás Romero, para después ser rescatado y llevado a un centro judicial.

“La crecida de un río por las lluvias de las últimas horas arrastraron el cadáver de un hombre, quien habría muerto ahogado en el Municipio de Villa Nicolás Romero”, se informó.

Los vecinos comentaron que sí habían visto el cuerpo, en la Colonia Loma del Río, dijeron que se dieron cuenta cuando el cadáver estaba “atorado en una piedra y pidieron apoyo a la Policía”.

Luego de unos minutos, Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar, para dar inicio a las maniobras de rescate utilizando cuerdas y equipo especial.

Finalmente “el cuerpo fue sacado del afluente y llevado sin ser identificado al Centro de Justicia local. Vecino del lugar dijeron que probablemente el cadáver fue arrastrado por la corriente del río que proviene del Municipio de Isidro Fabela”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv