Featured Post

En CU, cientos de personas arriban para conformar brigadas de apoyo a damnificados, tras sismo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta noche, después de las ocho de la noche, cientos de personas arribaron al Estadio Universitario, donde se conforman brigadas de apoyo a damnificados y víctimas tras sismo.

Los asistentes son en su mayoría de jóvenes, para auxiliar en labores de rescate y de apoyo a los damnificados del sismo en la Ciudad de México. En el lugar se conforman grupos de 20 personas “para integrar cada brigada, que serán enviados a las zonas que requieran apoyo”, según los reportes del C5.

Aunque la mayoría de los voluntarios son estudiantes de profesional y posgrado de la UNAM, así como egresados, también hay alumnos de otras universidades y ciudadanos.

En el sitio se integran brigadas especiales de personal médico, “con estudiantes del área médica, doctores, enfermeras y paramédicos. Con víveres, cascos y palas en mano, vecinos de distintos sectores de la Ciudad de México llegaron a ofrecer su apoyo para los trabajos que se requieran”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv