Featured Post

En colonia del Valle recuperan últimos dos cuerpos; corresponden a un hombre de 56 años y una mujer de 19

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes se recuperaron los cuerpos de los últimos desaparecidos en la Colonia del Valle, y la operación de maquinaria comenzó en Escocia 4 y Edimburgo 4. Las víctimas son : Manuel, de 56 años, quien vivía en el edificio de Edimburgo 4, y Anayeli, de 19, quien trabajaba en labores de limpieza de un departamento en el quinto piso de Escocia 4.

En tanto, al entrar las máquinas para retirar los escombros que quedaban en la calle de Escocia, esquina con Gabriel Mancera, los brigadistas encontraron y rescataron un perro Chihuahua bajo el cascajo del edificio de 42 años de antigüedad de Edimburgo 4. “Un veterinario, un veterinario”, gritaron.

En tanto, llevaron a la mascota a las carpas donde estaban instalados un veterinario y un médico a la espera de heridos. Después los trabajos continuaron en medio del ruido de las máquinas aplastando cristal, metal y concreto.

Esta tarde, elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Defensa Nacional y la Policía Federal coordinan los trabajos de limpieza en la zona, donde más de 40 personas quedaron atrapadas tras el sismo magnitud 7.1.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv