Featured Post

En Coahuila, juez dicta 45 años de prisión a municipales que desaparecieron a tres menores de edad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuila, un juez dictó sentencia condenatoria de 45 años de prisión en contra de un exagente de la Policía Municipal, que en colaboración con seis compañeros participó en la desaparición forzada de tres futbolistas en marzo de 2011.

Se informó, que la desaparición fue producto de una riña que los jóvenes mantuvieron con un integrante de una banda delictiva durante un partido de futbol.

Por lo que el capo solicitó apoyo de agentes para que levantaran a los futbolistas y se los entregaran para desaparecerlos según la Averiguación Previa Penal 040/2011.

De acuerdo con la averiguación abierta, “fue la tarde del 13 de marzo de 2011 cuando se registró la riña en un campo de futbol durante un partido entre habitantes de la colonia Nazario Ortiz Garza.

El jefe delictivo solicitó apoyo de miembros de la banda, quienes llegaron acompañados por siete elementos de la Policía Municipal de Saltillo y les ordenaron que detuvieran a José Juan, Jesús y Daniel, todos de 17 años”.

Los policías municipales privaron de la libertad a José Juan, “lo subieron a un vehículo y se dirigieron a un domicilio del mismo sector para privar de la libertad a Jesús, posteriormente también detuvieron a Rubén”.

Después, “los policías se dirigieron a un domicilio ubicado en la calle Sexta de la misma colonia, donde entregaron a los tres jóvenes a los miembros de la delincuencia y desde ese día se desconoce su paradero”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv