Featured Post

En Coahuila, en primer día de excavaciones localizan fragmentos de huesos y casquillo de arma de fuego

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuila, “durante el primer día del operativo de búsqueda de personas desaparecidas que realizan de forma conjunta autoridades y colectivos, este lunes en un paraje del municipio de Villa Unión, se localizaron restos óseos”, informó la presidenta de la asociación civil “Alas de Esperanza”, Olga Lidia Saucedo.

También dijo que, “durante la mañana y tarde del lunes se acudió a dos sitios ubicados en el municipio de Villa Unión, siendo en el segundo donde realizaron un hallazgo”.

Ahí, mencionó se localizaron algunos fragmentos de huesos, así como un tambo de 200 litros y hasta el casquillo de un proyectil de arma de fuego de grueso calibre. “Son sentimientos encontrados. Nos dio gusto encontrarlos, pero al mismo tiempo con mucha tristeza, muchísima tristeza, ver lo que les hicieron a esas personas”, menciono la presidenta de Alas de Esperanza.

El hallazgo se realizó en el segundo punto que revisaron en el municipio de Villa Unión, en las inmediaciones de Palmira. “En el lugar fueron localizados los fragmentos, mismos que fueron levantados por el personal forense que participa en el operativo”.

Señaló que “el miércoles 6 concluirá el operativo, cuando los restos óseos serán trasladados a la capital del estado y en donde se definirá si dichos fragmentos pueden ser útiles o no para poder extraer alguna muestra y poder hacer los exámenes de ADN”.

El operativo de búsqueda en fosas clandestinas continuará, en zonas del municipio de Piedras Negras y de Nava.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv