Featured Post

En Chihuahua, agente ministerial es asesinada, por tres hombres armados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chihuahua, la agente ministerial Edith Alejandra Hermosillo Royval, quien estaba asignada al destacamento de Atascaderos en el municipio de Guadalupe y Calvo, fue asesinada este jueves en la calle Sucre de la colonia Kennedy, en la ciudad de Parral.

Según testimonios de testigos, “la mujer de 30 años se encontraba afuera de su domicilio, cuando alrededor de las 18:30 horas llegaron tres hombres en un vehículo, se bajaron y la golpearon con un bat en la cabeza hasta privarla de la vida”.

Ahí, Edith Alejandra Hermosillo quedó tendida junto a su vehículo Honda, color gris. Por lo que la Fiscalía General del Estado condenó el asesinato e informó que “la Agencia Estatal de Investigación investiga los hechos para dar con los culpables”.

La agente tenía casi cinco años de servicio en la corporación. “Siempre mostró actitud y vocación de servicio, por lo cual su familia tendrá acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI)”, informó la dependencia.

El homicidio se suma la ejecución del agente Mario Contreras Rivera, en Ciudad Juárez, quien era jefe de escoltas en la Zona Norte, se mencionó. “Los homicidas poncharon las llantas de la camioneta oficial en la que se trasladaba el agente afuera de su casa para facilitar el crimen, perpetrado en la colonia Loma Linda”, se describió.

En cuanto al fiscal de la Zona Norte, José Nava López, se trasladó personalmente a la escena del crimen para inspeccionar y tratar de dar con los responsables. “Hasta ahora han sido detenidas diez personas para interrogarlas sobre el crimen”.

Para el fiscal, “la primera línea de investigación es una posible venganza en contra de Contreras, quien formó parte de los operativos en el ejido Constitución y en el municipio de Villa Ahumada, donde hicieron aseguramientos de integrantes de los Aztecas, que pertenecen al grupo delictivo La Línea. El agente fue asesinado con armas largas”. La agente ministerial, tenía 36 años y seis en la corporación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv