Featured Post

En Chiapas, sujeto aprovecha el corte de luz tras el temblor para asaltar transeúntes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de redes sociales, se difundió un video en el cual se muestra el momento en que policías trasladan esposado a un sujeto que de acuerdo a lo acusado por habitantes de la colonia Las Palmas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, “aprovechó el corte de luz tras el temblor de anoche para asaltar transeúntes”.

En el clip de poco menos de un minuto, se observa cómo los uniformados llevan a píe al individuo que se presume, “habría intentado robar a ciudadanos que desalojaron sus viviendas por el sismo de 8.2 grados que sacudió el sur y centro del país”.

De acuerdo a lo denunciado por los colonos, “el presunto delincuente quiso aprovecharse del corte de luz para cometer un asalto, sin embargo, elementos de seguridad lo identificaron y lograron detenerlo”.

“No ves el temblor que está pasando y tú robando en la calle”, le dice la persona que graba el clip que circula en Facebook y Twitter. Hasta el momento se desconoce el estado del sujeto en cuestión.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv