Featured Post

En Chiapas, aseguran arsenal y decomisan animales disecados, de especies en peligro de extinción

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que llevó a cabo “el aseguramiento de un arsenal, entre ellas AK-47 y AR-15. En total fueron 20 armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y 4 mil 500 cartuchos útiles”.

Los hechos se registraron en el interior de un rancho, llamado “Fracción Tiltepec”, de la colonia El terrero del Municipio de Tonalá, Chiapas. Ahí también decomisaron animales disecados, de especies en peligro de extinción.

En el lugar fueron detenidos en flagrancia José “N”, Manuel “N”, José “N”, Alejandro “N”, Ricardo “N” y Cristian “N”; quienes tenían armas en su poder armas. En el lugar se encontraban elementos de la Fiscalía de Alto Impacto, en coordinación con efectivos de la Policía Especializada, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC, Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Policía Federal y Ejército Mexicano.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv