Featured Post

En caso Ayotzinapa, afirmaciones de PGR que ha atendido mayoría de líneas de investigación, son falsas: Rosales

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Las afirmaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de que ya ha atendido la mayoría de las líneas de investigación planteadas por los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, son falsas: es más, ninguna hipótesis ha sido explorada en su totalidad”, declaró Vidulfo Rosales, abogado de los padres de las víctimas.

Lo anterior lo declaró antes del inicio de la marcha realizada este martes del Ángel de la Independencia al antimonumento de los 43, para conmemorar el tercer aniversario de la agresión contra los estudiantes, Rosales desmintió el pronunciamiento de la PGR “que ya ha dado cumplimiento a siete de los 11 puntos de referencia señalados por los familiares de los jóvenes”.

“Ninguna línea de las nueve que ellos tienen y cuatro de nosotros, ha sido dilucidada”; con mucha facilidad las autoridades descartan posibles hipótesis que aún no han sido exploradas en su totalidad, advirtió el abogado.

La marcha se realizó en total silencio y a paso lento, los familiares de los jóvenes recorrieron Paseo de la Reforma, en compañía de miles de personas de la sociedad civil e integrantes de organizaciones sociales, populares y estudiantiles.

“Hoy se cumplen tres años de la cobarde agresión a nuestros jóvenes, tres años de lucha, ¡y no tenemos nada!. No hemos logrado que este pinche gobierno dé con el paradero de nuestros hijos”, lamentó Emiliano Navarrete. Destacó que los grupos solidarios con su lucha “nos mantienen de pie y firmes, por eso vamos a llegar a las últimas consecuencias. Les pido de corazón que nos sigan apoyando. Yo conocí una gran familia, que son ustedes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv