Featured Post

En carreteras aledañas a Edomex, rescatan a 27 indocumentados y dos presuntos traficantes de personas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el Estado de México, al efectuar patrullajes de inspección, verificación, seguridad y vigilancia en carreteras aledañas, elementos de la Policía Federal en distintas acciones, pudieron rescatar a 27 indocumentados, a su vez detuvieron a dos presuntos traficantes de personas.

En un primer hecho, los efectivos federales detuvieron un auto en la carretera México-Puebla donde estaban hacinadas 17 personas originarias de Guatemala, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

En un segundo momento, sobre el kilómetro 33+300 de la carretera México-Puebla, a la altura de Chalco, agentes de la Policía Federal tuvieron contacto con un vehículo al que le hicieron la señal de alto total. A bordo iban cuatro personas nacionalidad hondureña, quienes al no acreditar su legal estancia en el país también fueron resguardadas.

Y finalmente, en un tercer episodio, los elementos de la Policía Federal, quienes patrullaban sobre el kilómetro 085-000 de la carretera México-Querétaro “aseguraron un vehículo tipo automóvil y rescataron a tres personas originarias de El Salvador y tres de Honduras”, se informó. Después de cada hecho los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv