Featured Post

En alcantarilla de Tijuana, encuentran cráneos y decenas de huesos humanos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una alcantarilla de la colonia Progreso, en Tijuana, fueron encontrados cráneos y decenas de huesos humanos, según informó la Procuraduría General de Baja California.

También se mencionó que, “a las 01:35 horas de este jueves se reportó una fuga de agua y la obstrucción del drenaje en la calle Miguel Guerrero y la avenida México de la colonia mencionada.

Una cuadrilla de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana realizó el desfogue de la alcantarilla y descubrió huesos envueltos, por separado, en una cobija y bolsas de plástico”.

Un informe preliminar señaló que, “además de los huesos, personal de Servicios Periciales de la PGJ encontró restos de cuatro cráneos en el lugar”.

Cabe señalar que, las fosas clandestinas en Tijuana se descubrieron en 2009 con la detención de Santiago Meza López El Pozolero del Teo, quien confesó que “había deshecho cientos de cadáveres en ácido y cal en el rancho conocido como La Gallera, al este de la ciudad”.

En tanto, el dirigente de esta asociación civil, Fernando Ocegueda, advirtió que “Santiago Meza era uno de al menos siete “pozoleros” que operaban en Tijuana”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv