En 24 horas, Oaxaca suma siete homicidios; entre ellos el de un hombre de 75 años asesinado a pedradas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Oaxaca, cinco personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado, siendo en total siete homicidios los perpetrados en las últimas 24 horas en la entidad.

Se dio a conocer que “la balacera donde murieron cinco individuos ocurrió en los primeros minutos de este sábado en la calle Basilio Rojas de la colonia El Maestro, al poniente de la capital de Oaxaca”.

Las fuentes policiales señalaron que, “un grupo de individuos armados atacó a los cinco ocupantes de un vehículo de color amarillo, con placas del Estado de México, muriendo en el lugar cuatro jóvenes y el otro luego de ser trasladado al hospital civil. De los fallecidos, sólo se han identificado a tres como Domingo, Alejandro y Julio Antonio Morales, de 22 años de edad”.

En tanto, los otros dos homicidios ocurrieron en las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Mixteca. En Santo Domingo Tehuantepec, en la región Istmo, el viernes se localizó el cadáver de un hombre ultimado a balazos dentro de una vivienda en el barrio Santa María. “Fue identificado como Juan Martínez Grijalva”, se mencionó.

Además, en la región de la Mixteca, “un hombre de 75 años de edad, fue asesinado a pedradas en la comunidad de Nueva Reforma, perteneciente al municipio de Tlaxiaco”. Fue identificado como Ildefonso Ramírez Núñez, sin embargo hasta ahora se desconoce a los responsables.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv