Featured Post

En 2 semanas, Monreal decidirá por cuál partido podría postularse para candidato a jefe de Gobierno

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante el quinto informe del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum se dieron un abrazo y un beso.

Siendo esta la primera vez que se reúnen en público después de darse a conocer la encuesta para determinar quién será su candidato a la jefatura de Gobierno y se anunciará el rompimiento del delegado de Cuauhtémoc con su partido, Morena.

En entrevista, Ricardo Monreal indicó que en dos semanas decidirá por cuál partido podría postularse, ya que “está preparado para ser jefe de Gobierno”.

“Vengo en son de paz, ya mero, ya mero pronto, ahora estamos tranquilos, estoy preparado para eso, me he preparado para ser jefe de Gobierno, solo tengo un plan A, pero tampoco me voy a suicidar si no lo soy, pero estoy preparado para responder, para atender y para ejercer un ejercicio de gobierno honesto y eficaz”

Por su parte, la delegada en Tlalpan y quien encabezó la encuesta de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que “el rival a vencer no es Ricardo Monreal sino la corrupción”.

Los delegados compartieron asientos preferenciales en la Asamblea Legislativa, y en el caso de Monreal lo mismo saludaba a priistas que panistas como el líder del blanquiazul, Ricardo Anaya, en el caso de Claudia Sheinbaum solo compartió palabras con la bancada de Morena.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv