Featured Post

Empresarios exigen a Yunes transparentar bienes incautados a Javier Duarte y ocuparlos para reactivar economía

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El tesorero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Vázquez exigió al gobierno del estado de Veracruz, encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares, transparentar el tema de los bienes incautados al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Consideró que se debe resarcir las deudas con el sector empresarial y lograr la activación económica y generación de empleos.  “Hablando de transparencia se debe predicar con el ejemplo, hoy la administración gubernamental actual tiene una gran oportunidad de hacer un ejercicio transparente, sobre todo en el caso de aclarar algo tan opaco como fue la pasada administración…y el posible resarcimiento de daños a partir de la incautación de inmuebles que se ha dado a conocer también de alguna manera por el señor Gobernador”.

Además manifestó que no se puede seguir con la falta de transparencia en relación al manejo de recursos públicos, se necesita conocer a detalle como se aplican, como ingresan las arcas del erario y las propiedades que se han incautado a Javier Duarte de Ochoa como se van a administrar.

En relación con esto, expresó que esta el momento gobierno del estado no ha aclarado el tema de bienes incautados ni tampoco ha resuelto el tema de los adeudos con el sector empresarial. Vázquez lamentó que ni la ex secretaria de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero, ni el actual funcionario, Guillermo Moreno Chazzarini, han recibido de manera personal a los presidentes de las cámaras empresariales.

“Sigue cerrado el diálogo, estamos esperando. hemos hecho el contacto formal con el nuevo Secretario y las autoridades correspondientes, y estamos esperando la reunión para poder abordar los temas de interés de la Cámara, y sobre todo de los agremiados, en el caso particular el de la deuda que se tiene con algunos empresarios” expresó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv