Featured Post

Empresarios de 12 estados del país se aglutinan en frente ‘Con AMLO Unidos Podemos’; buscan que gane alternancia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En doce estados de la República Mexicana, empresarios crearon ya la agrupación ‘Con AMLO Unidos Podemos’, cuyo propósito es apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador con el partido Morena, para lograr la “transformación que el país requiere”, afirmó Elías Miguel Moreno Brizuela, coordinador del frente.

Además, explicó que “los participantes son externos a Morena, convencidos de la importancia de sumar esfuerzos a fin que en las elecciones federales del próximo año, gane la alternativa que ofrece transparencia, democracia representativa y participativa, así como la defensa de los recursos naturales y los derechos humanos”.

A su vez, Moreno Brizuela señaló que es importante contar con aliados que apoyen la propuesta de lograr un cambio profundo en el país, por la vía pacífica y democrática; “y de esa manera derrotar planteamientos como la alianza antinatural e inmoral para crear el denominado frente amplio con los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano”.

Durante una conferencia de prensa, el ex secretario de Protección Civil de Ciudad de México (en el gobierno de Marcelo Ebrard) dijo que “el principal objetivo de la nueva agrupación es apoyar para que Morena gane las elecciones federales del próximo año”.

Moreno Brizuela explicó que no tiene interés en obtener ninguna candidatura, sino contribuir a que gane el proyecto de Morena con López Obrador al frente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv