Featured Post

Elemento de Fuerza Tamaulipas, dispara en 4 ocasiones contra 3 hombres que ya estaban heridos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Elementos de policías de Fuerza Tamaulipas remataron a cuatro presuntos sicarios, de acuerdo a lo informado, “dispararon un fusil de asalto contra ellos, después de una persecución e intercambio de disparos que sucedió la tarde del viernes en la ciudad fronteriza de Reynosa”.

“Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en el cruce de las calles Pedro Hugo Chávez y la calle Quinta de la colonia Pedro José Méndez, lugar que fue acordonado por elementos de la policía estatal hasta la llegada de las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento”, reportó el diario La Tarde de Reynosa.

“Posterior a la persecución, tres de los hombres quedaron aparentemente heridos en el interior de una camioneta modelo Chevrolet Equinox, de color negra, que quedó impactada sobre la calle Pedro Hugo Chávez. El cuarto hombre quedó tirado afuera del vehículo, presuntamente muerto por el intercambio de disparos.

El enfrentamiento y persecución inició a varias cuadras del lugar, luego que efectivos de Fuerza Tamaulipas realizaban recorridos de vigilancia, momento en que intentaron detener a los hombres que viajaban en la camioneta, desde la cual comenzaron a disparar contra los policías”, se informó.

Tras el enfrentamiento, Fuerza Tamaulipas dio a conocer que “en el vehículo localizaron varias armas largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y de comunicación que eran utilizados por los presuntos delincuentes abatidos”.

Cuando el sitio ya estaba asegurado por la policía estatal, “uno de los efectivos de Fuerza Tamaulipas se dirigió a la camioneta y disparó su fusil AR-15 en cuatro ocasiones contra los tres hombres que quedaron en el interior”.

La escena fue grabada por un teléfono celular por un vecino desde un segundo piso de una vivienda cercana, lo que provocó que las imágenes comenzaran a compartirse a través de las redes sociales y que hasta este sábado habían sido eliminadas.

En el video que grabó el vecino se escucha decir que “los están rematando”, una práctica común entre los militares, marinos y los diversos cuerpos de seguridad que operan en Tamaulipas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv