Featured Post

Elemento de Fuerza Coahuila entra a casa de mujer y abusa sexualmente de ella

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un elemento de Fuerza en Coahuila, abusó sexualmente de su mujer, en el interior de su domicilio localizado en la colonia Espinoza Mireles.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas cuando la afectada de 34  acudió a presentar la denuncia a su pareja, ante las instalaciones de la Unidad de la Policía Especializada en la Violencia Familiar, para denunciar a su pareja.

Dio a conocer que minutos antes, Juan Manuel Estrada Ochoa de 36 años, la violentó sexualmente pues ya tienen tiempo separados y él quería regresar con ella. Describió como el hombre ingresó a la casa por el patio trasero y sorprendió a la mujer para insistirle que la quería de vuelta, la quería hacer entender que no podía estar sin ella; pero la mujer no lo aceptó.

De manera que por la fuerza, el oficial Juan Manuel Estrada, sometió a la mujer logrando abusar sexualmente de ella, por lo que una vez que se fue, la mujer salió de su casa a pedir ayuda. Llamó a un amigo y fue este quien la acompañó a las instalaciones de la dependencia municipal, donde fue atendida por los oficiales preparados para este tipo de casos y trasladada de inmediato a valoración médica al Hospital General.

Con la declaración en mano, la afectada vio a las afueras de la dependencia al agresor y lo identificó plenamente; por lo que de inmediato fue asegurado y encerrado en las celdas de la Policía Municipal. Este caso será puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde se determinará en las próximas horas su situación legal y se le brindará la ayuda correspondiente a la afectada.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv