Featured Post

Elección en Puebla será “dura” y “difícil”; gobierno usará prácticas de espionaje para favorecer al PAN: Enrique Cardenas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Enrique Cárdenas Sánchez, aspirante de Movimiento Regeneración Nacional a la gubernatura de Puebla, señaló que la elección será  dura y difícil pues el gobierno utilizará prácticas de espionaje y campaña negra para favorecer al Partido Acción Nacional (PAN).

Por ello, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar al grupo político del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, acusado de operar una red clandestina de escuchas telefónicas, así como acceso de manera ilícita a sistemas y equipos.

“Morena en campaña se va a enfrentar a un aparato que está acostumbrado a arrasar, a usar el espionaje, a usar las amenazas, a amedrentar a la gente, condicionar el voto (…) pero yo creo que se puede ganar, porque son muchos más los ciudadanos que ya están hartos” manifestó.

El ex rector de la Universidad de las Américas Pueblas, afirmó que ha vivido la represión de Moreno Valle por las críticas que realizó al incremento de la deuda pública estatal registrado en su administración. Y recordó que los funcionarios del gobierno morenovallista lo amenazaron con actuar en su contra.

Además, dijo que ya inició la guerra sucia en su contra a través de medios de comunicación que transmiten información parcial de las actividades públicas que lleva a cabo luego de firmar el Acuerdo Político de Unidad Nacional, de Andrés Manuel López Obrador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv