Featured Post

El nuevo gobierno democrático rescatará al sector energético nacional: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, aseguró en su perfil de Facebook que el “nuevo gobierno democrático en México rescatará al sector energético nacional”.

En un mensaje colocado en su red social, el aspirante presidencial escribió: “El nuevo gobierno democrático detendrá la caída en la producción de petróleo y la sangría que significa comprar 500 mil barriles diarios de gasolinas en el extranjero con sobreprecios hasta del 50 por ciento de su valor real. En suma, rescataremos al sector energético nacional”.

Además, se publicó un video de dos minutos titulado “Actores del cambio”, protagonizado por Rocío Nahle, coordinadora del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, quien presenta parte de las líneas de acción de la sección Petróleo y Soberanía nacional del llamado Proyecto de Nación del tabasqueño.

En el video promocional, la legisladora veracruzana destaca las que llama “ventajas energéticas” del país. “Tenemos petróleo, tenemos mar, tenemos aire, tenemos muchísimo sol, y con eso se puede obtener energía renovable, energía de hidrocarburos, y energía eléctrica”, asegura.

No obstante, agrega que “el principal problema que el país enfrenta en materia energética es la falta de una visión nacionalista por la que no hemos desarrollado el sector como se debería de hacer”.

Además, dijo que, “con la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto se dejó de producir petróleo, se importó gasolinas y estamos con una severa dependencia energética”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv