Featured Post

El Congreso está en crisis, por necedad del PRI Gobierno de tener un Fiscal a modo: Legislador

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que los legisladores de oposición se unieran para no permitir que PRI dé pase directo a Cervantes, los panistas condicionaron la elección de la Mesa Directiva a que se elimine el nombramiento automático del Procurador a la Fiscalía.

Fue el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, quien condicionó la elección de la Mesa Directiva en San Lázaro a que en el Senado se deseche la posibilidad de que el Procurador Raúl Cervantes se convierta en el Fiscal General.

“Por su intolerancia, por su falta de capacidad de escuchar y respetarnos, no aceptaremos que se instale la Mesa Directiva hasta que no se corrija ese transitorio envenenado. En el momento en que se corrija el transitorio envenenado instalaremos la Mesa Directiva, querido Jorge (Carlos Ramírez Marín) nada es contra ti”, dijo.

“Por esto es que el Congreso General está en crisis, por la necedad del PRI Gobierno de tener un Fiscal a modo”, dijo. Mientras Cortés hablaba, los diputados del PAN mostraron cartulinas con la frase “No al Fiscal Carnal”. Otros legisladores mostraron el mensaje: “Te amo EPN, Atte Cordero”, y dibujado un corazón.

El coordinador del blanquiazul se refirió al transitorio de la reforma constitucional donde se establece en la ley de la Fiscalía General que el Procurador General será el Fiscal. “Estamos listos para que saquen de la congeladora priista el transitorio envenenado y aprueben la iniciativa que tienen ahí guardada”, emplazó.

El diputado afirmó que en el país se vive una situación delicada. “Ayer sufrimos en México otro socavón, el socavón de la Cámara de Senadores, donde lamentablemente muchos terminaron hundiéndose en el lodo. Ayer quedó demostrado que hay gente que tiene valor y otros que tienen precio”, manifestó.

“A los que tienen valor, nuestro total reconocimiento; a los segundos, nuestro total desprecio”, mencionó sobre los senadores calderonistas que apoyaron la designación de Ernesto Cordero y la designación de Cervantes como Fiscal General. Durante la participación del panista, los priistas gritaban el nombre de “Cordero”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv