Featured Post

El caso del Ferrari elimina cualquier posibilidad moral de que procurador se convierta en Fiscal General, aseguran


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Los miembros de la Comisión Anticorrupción del Senado criticaron que Raúl Cevantes, Procurador General de la República, haya emplacado un Ferrari de casi 4 millones de pesos en un domicilio fantasma de Morelos, por lo que consideraron que se elimina cualquier posibilidad de que se convierta en Fiscal General.

Luis Humberto Fernández, senador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que esto es una evidencia de que el funcionario no cumple con el perfil de convertirse en Fiscal General de la Nación así como se suma a la imposibilidad de demostrar que Cervantes tiene independencia de criterio  “El caso del Ferrari elimina cualquier posibilidad moral de que el Procurador se convierta en Fiscal General”.

Y detalló “¿Qué esperamos de un Fiscal General? Independencia, capacidad técnica y credibilidad moral, y el tema del Ferrari nos habla de un fraude a la ley para obtener el beneficio de no pagar la tenencia”, afirmó.

El legislador, reconoció que Cervantes puede tener ingresos adicionales a los cobrados al erario, pero señaló que el caso refleja una evidente opulencia, pues un Ferrari no es algo que todo mundo pueda tener.

Por su parte, Marcela Torres, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) recordó que todos los casos de ex gobernadores procesado por la justicia  han tenido que realizarse a través de capturas en el extranjero, a pesar de todas las advertencias de que se iban a fugar.

“Tenemos una justicia partidista y militante que llevó a la cárcel, sin pruebas, al hijo de un ex Gobernador del PAN. Pero tenemos ex Gobernadores con denuncias muy graves que están libres, porque a todos los que han agarrado ha sido fuera de México”, declaró Torres.

Asimismo, indicó que era lamentable el caso de el Procurador, sin embargo indicó que había que corroborar la información, aunque una denuncia sería muy importante ante las instancias oficiales. “Claro que es algo complicado, porque la institución que procura la justicia está en sus manos” señaló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv