Featured Post

Ejecutan en Chilpancingo al líder de MC de la región de Tierra Caliente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles se informó que, el líder de Movimiento Ciudadano (MC) en la región de Tierra Caliente de Guerrero, Ángel Vergara Chamú, fue ejecutado en Chilpancingo.

Proceso informó que “el crimen se registró alrededor de las 16:00 horas del martes, en las inmediaciones de la colonia San Rafael Norte, cuando un grupo armado que se desplazaba en varios vehículos interceptó a Vergara y le disparó en repetidas ocasiones”.

El cuerpo sin vida quedó tendido al interior de la camioneta en la que viajaba, se informó. Vergara Chamú, originario del municipio de Ajuchitlán del Progreso, ubicado en la región de Tierra Caliente, fue candidato a la alcaldía en 2015 y se preparaba para contender nuevamente.

Por su parte, Luis Walton Aburto, dirigente estatal de MC, condenó el crimen del coordinador regional en la Tierra Caliente y exigió su pronto esclarecimiento.

Señaló que “si bien el asesinato de Vergara se da en medio de la extrema violencia e impunidad que afecta a Guerrero, cobra relevancia porque ocurre justo al iniciar el proceso electoral de 2018”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv