Featured Post

Ebrard regresará en los próximos meses a México para apoyar a AMLO rumbo al 2018

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según información de Elías Miguel Moreno Brizuela, coordinador nacional del frente Con AMLO Unidos Podemos, el ex jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard Casaubon, regresará en los próximos meses a México para apoyar al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a 2018.

“Él [Marcelo Ebrard] va a apoyar a Andrés Manuel, va a regresar a apoyarlo” – expuso.

Sin embargo, Moreno Brizuela sostuvo que, a su regreso, Ebrard se mantendrá de manera independiente y no se afiliará a Morena.

En cuanto al frente Con AMLO Unidos Podemos, que reúne a ex militantes del PRD, PAN, PRI, así como a empresarios de todo el país, Brizuela anunció el inicio de sus trabajos, los cuales tienen la finalidad de impulsar la candidatura de López Obrador a la Presidencia.

Dicho frente está compuesto principalmente por ex perredistas, como lo es Moreno Brizuela, además de José Eduardo Neri, ex aspirante del PRD a la gubernatura del Estado de México, quien coordinará las labores en esa entidad.

Linda Arciniega Álvarez, ex miembro de las juventudes democráticas del sol azteca, estará al frente de la coordinación de Con AMLO Unidos Podemos en la Ciudad de México; Agustín Alonso Mendoza, ex alcalde de Yautepec, Morelos, será el encargado de coordinar dicha entidad.

Del mismo modo se han unido ex panistas, como Ruth Olvera Nieto, ex alcaldesa de Tlalnepantla, que estará a cargo de la coordinación en el Estado de México; y el independiente Enrique Romero Aquino, quien se encargará de la coordinación del frente en Veracruz.

Durante una conferencia de prensa, los elementos del frente aclararon que, aunque no se afiliarán a Morena, sí buscarán ser incluidos en al menos 45 candidaturas independientes de este partido y en los métodos de medición para conseguir cargos.

Brizuela indicó que el frente Con AMLO Unidos Podemos, está conformado por casi 4 mil personas y aseguró que su organización tiene presencia en 12 entidades del país: Estado de México, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Zacatecas y Guanajuato.

“El proyecto de nación de AMLO significa la posibilidad de un cambio profundo por la vía pacífica y democrática. Esperamos que los que ya lo apoyan a través de Morena tengan la vocación de inclusión y de apertura” – dijo el coordinador nacional.

Por último, consideraron la creación de un Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) como perversa, ya que su objetivo es evitar que López Obrador sea el próximo Presidente de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv