Featured Post

Durante el V Informe de Mancera, no responderá a ningún cuestionamiento de los partidos


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Según lo acordado por el pleno de la Asamblea Legislativa capitalina, en el V Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, el mandatario local estará presente para escuchar los posicionamientos de los grupos parlamentarios, pero no responderá a dichos cuestionamientos.

Las facciones parlamentarias determinaron que “el informe del jefe de gobierno será el domingo 17 de septiembre a las 11:00 horas. En el cierre del periodo de sesiones extraordinarias”. Que de manera inédita se extendió por más de cuatro meses.

La perredista Rebeca Peralta León señaló que “cada grupo parlamentario fijará su posicionamiento, y el mandatario local no responderá ningún cuestionamiento”.

Primero lo hará el Partido Encuentro Social, luego la Coalición Parlamentaria integrada por los Partidos del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Humanista; después Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista.

Le seguirán los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y finalmente Morena. En este último instituto, será el líder de la bancada, César Cravioto Romero, quien fijará el posicionamiento.

Será hasta el jueves cuando se determine quién presidirá la Mesa Directiva responsable de llevar a cabo el informe y que permanecerá durante todo septiembre. César Cravioto adelantó que a Morena no le interesa asumir la Mesa Directiva. “Entre más lejos, mejor, cada quien en su posición y nosotros desde esta primera fila (desde el recinto de Donceles y Allende) vamos a hacer valer nuestra voz”, manifestó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv