Featured Post

Dueña del colegio Rébsamen, es citada como testigo en investigación de homicidio de 26 personas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de la tragedia que dejó el sismo de 7.1 grados, donde 26 personas fallecieron al caerse el edificio del colegio Rébsamen, en donde 25 víctimas eran niño, la dueña de la institución, Mónica García Villegas, fue citada como testigo en investigación de homicidio pulposo por otras causas y como imputada en indagatoria de construcción.

Se ha señalado que “las 26 personas no murieron en salones de clases, sino en el edificio administrativo, donde la directora y su hermano construyeron su vivienda e incluso tenían un jacuzzi”.

La Fiscalía no ha precisado el delito que investiga, pero ya citó a la directora. García Villegas fue citada a también por la Fiscalía de Tlalpan, pero en calidad de testigo, precisaron en la PGJ, por la investigación de las muertes.

Sin embargo, el citatorio no ha sido atendido, en el marco de la carpeta TLP-2/UI-3C/D/1695/09-2017. De acuerdo con fuentes de la Procuraduría, “el colegio fue blanco de varias multas administrativas en 2010 y 2014, pero fueron pagadas”.

Ahora se indaga con peritos la documentación del colegio y “si, además de Villegas García, hubo otras personas que pudieron incurrir en algún ilícito”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv