Featured Post

Dos personas murieron y dos más quedaron atrapadas, tras derrumbe de un edificio departamental, en la BJ

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con la información, dos personas murieron y otras dos quedaron atrapadas en escombros de un edificio departamental que se derrumbó en la Colonia Miravalle, en la Delegación Benito Juárez.

Alberto Aguilera, comandante de la Cruz Roja Cuautitlán, explicó que “estiman que un hombre y una mujer quedaron atrapados durante el sismo, el cual provocó la caída de los ocho departamentos de una de las dos torres del edificio”.

Según testimonios de vecinos, las dos víctimas habrían quedado con vida bajo los escombros. “Comentaron que empezaron a hablar con ellos y ellos contestaban y llegó un momento en que ya no contestaron”, comentó una vecina.

Peritos de la PGJ que se encuentran en la zona confirmaron los decesos.

Colonos refieren que “es posible que una tercera persona, a quien identificaron como Érika, trabajadora de limpieza, también haya quedado atrapada dentro del edificio”.

Además, vecinos tienen conocimiento que “al menos dos personas fueron trasladados a los Hospitales Xoco y Clínica 32, tras haber sufrido heridas por el derrumbe”.

La zona se encuentra acordonada y la parte inferior del edificio, que continúa en pie, fue reforzada para evitar un nuevo derrumbe.

Hay presencia de militares como parte del Plan DN3, peritos de la Procuraduría Capitalina, elementos de la SSP del Sector Nativitas y voluntarios.

Previamente acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

“Estuvo Protección Civil pero ya se retiraron. Esto es un descontrol porque viene Sedena, Cruz Roja y nadie nos dice nada. Necesitamos que nos digan”, pidió Luis Alfonso García, vecino y administrador del edificio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv