Featured Post

Dos personas fallecen, tras ser arrolladas por un convoy de el Metro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Aproximadamente a las 11 de la mañana, dos personas perdieron la vida al ser arrolladas por el convoy en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en las Líneas 1 y 3, lo que provocó que el servicio se suspendiera, durante varios minutos.

El primer caso ocurrió en el túnel que conecta las estaciones Centro Médico y Etiopía, “cuando el conductor del tren sintió un golpe en la interestación, por lo que al reportar el incidente, personal de seguridad acudió al lugar y encontró el cuerpo sin vida de un hombre”, se dio a conocer.

A su vez, servicios periciales y de seguridad del STC trabajaron por varios minutos para retirar el cuerpo y reanudar el servicio.

En otro punto, aproximadamente a las 11:30 horas, un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, invidente y vendedor de discos, cayó a las vías justo cuando el tren entraba a la estación.
De acuerdo a las versiones de testigos, “el conductor lo vio al entrar al andén, pero nada pudo hacer por evitar el percance”.

Después que rescatistas lograron sacar de las vías el cadáver, este, al igual que el del evento anterior, “fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro donde esperan que sus familiares acudan a reclamarlos”, se señaló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv