Featured Post

Dos hombres y una mujer golpean y apuñalan a un hombre, en la vía pública

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Saltillo, a plena luz del día y en el centro de la ciudad, un hombre fue asesinado, tras ser golpeado y apuñalado por al menos tres personas, entre ellas una mujer.

Autoridades ministeriales señalaron que “como autor principal del crimen es señalado un sujeto identificado como ‘El Chido’, quien presuntamente tenía unas semanas de haber abandonado el Cereso varonil”.

Se mencionó que, el individuo habría sido detenido junto con otro hombre y una mujer, luego de una intensa movilización que desencadenó la activación del código rojo por el reporte del asesinato, ocurrido en la calle Morelos, muy cerca del cruce con Félix U. Gómez, informaron los medios.

Trascendió que en un principio “los hechos fueron producto de un asalto, las pesquisas de la PGJE indicaron que José Blas Alvarado García, de 30 años, habría sido asesinado por viejas rencillas que sostenía con ‘El Chido’”.

Familiares de Alvarado García, quien se dedicaba a pintar viviendas, informaron que “vivía muy cerca del lugar de los hechos y que era padre de un niño, así como de otro que estaba por nacer”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv