Featured Post

Disputa entre Anaya, Moreno Valle Rosas y Margarita Zavala, amenaza ruptura entre PAN, PRD y MC: Barbosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador, Luis Miguel Barbosa Huerta y operador de Morena en Puebla, aseguró que “la disputa entre Ricardo Anaya Cortés, Rafael Moreno Valle Rosas y Margarita Zavala amenaza al PAN con una ruptura que afectaría al frente electoral que esa fuerza política integró con el PRD y MC”.

“Veamos si ese frente se convierte en coalición electoral”, expresó en un pronunciamiento público en el que denunció que PAN y el PRD pretenden unirse en los comicios de 2018 no para impedir el triunfo del Partido Revolucionario Institucional, sino el de Morena.

Barbosa reprobó la conformación del bloque PAN–PRD y Movimiento Ciudadano (MC), “porque contradice los orígenes de esos institutos políticos, así como sus principales planteamientos programáticos y de gobierno”.

A su parecer, “el frente se integró porque ninguno de los tres partidos tiene oportunidad de ganar la presidencia del país por separado”, al recordar que el PAN se “desfondó” en los comicios de este año, mientras el PRD “teme por su extinción”.

“Ambos partidos atraviesan una profunda crisis. Saben que solos o por separado no les alcanza para competir, el PAN caería al tercer lugar y el PRD perdería su registro como partido político nacional”, dijo.

“Tanto Acción Nacional como el PRD han dado muestra de las prácticas de malos gobiernos, por lo que no proponen nada nuevo a la sociedad ¿Cómo gobernaría el PAN si volviera al poder público federal, lo haría como lo hizo durante 12 años, mal, porque no se nos olvida la tragedia nacional que representaron los gobiernos de Felipe Calderón y Vicente Fox”.

En el caso del PRD, dijo que “el ejemplo lo da el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como los gobernadores de Michoacán y Morelos, Silvano Aureoles Conejo y Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, respectivamente, a los que calificó de malas administraciones”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv