Featured Post

Diputado Verde que dijo que nada “llenaba” a afectados del sismo, arremete contra redes: en vez de criticar, actívense y ayuden

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado del PVEM, Juan Carlos Natale López, ante la condena generalizada que se generó en su contra en redes sociales por defender la presencia de políticos en zonas de desastre y señalar que a la sociedad “nada le llena”, respondió diciendo que “en vez de criticar, actívense y ayuden a los damnificados del sismo”.

Sin embargo, durante una entrevista, el legislador contradijo la defensa que emprendió de la clase política reconociendo que algunos de sus colegas sí lucran con las ayudas, ya que ponen su imagen en los víveres que reparten entre los afectos con el fin de promoverse.

De esta manera, llamó a los ciudadanos a levantar la voz y denunciar dicho acto, aunque, por otro lado, sugirió enfocar esa “energía” en acciones de ayuda.

“Hay una parte de la sociedad en Puebla que se la pasa criticando y en los lados negativos, y en el tema del odio y, bueno, que toda esa energía la podría pasar al tema de proponer, al tema de activarse, de ayudar a la gente y de sumarse a todo este movimiento que hay en México para que nos enfoquemos en buenas energías, en dar resultados y en estar unidos” –  expreso.

El pasado martes, en el Congreso local, Natale López censuró tanto a la sociedad civil como a los periodistas por castigar a las autoridades y políticos que difunden su presencia en las zonas devastadas por el sismo a través de las redes sociales.

“Es intolerable esa sociedad que nada le llena y nada le parece” – criticó tras asegurar que los políticos “sí hemos estado a la altura de los ciudadanos”.

Natale agregó que no sintió pena al presentarse ante las poblaciones para repartir víveres y “ropa nueva” para que “la porte con dignidad toda esa gente que se quedó sin ropa”, reiterando que su apoyo lo financió con el 100 por ciento de su dieta de septiembre, la cual asciende a 55 mil pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv