Featured Post

Detienen a sobrino de César Duarte considerado como principal operador de corrupción

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, fue detenido un sobrino del ex gobernador César Duarte de Chihuahua, de acuerdo a lo que dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Dicha detención, señaló Javier Corral el actual gobernador, ocurrió luego de un operativo de varias semanas, se trata de.Jaime Agustín Fong Ríos, quien pertenece a la empresa Fritag.

A través de sus redes sociales Corral dio a conocer “Quiero compartir a tod@s l@s Chihuahuenses que la Fiscalía General del Estado ha logrado la detención, tras varias semanas de un operativo especial de seguimiento, al empresario Jaime Fong Ríos, otra pieza clave en el entramado de corrupción política del ex gobernador César Duarte Jaquez”.

Fong es investigado por considerarse uno de los principales operadores de Duarte en un gran número de negocios y compras con sobreprecio al Gobierno del Estado, en la mayoría de los casos aumentando el valor de los bienes hasta más del doble de su precio real. Asimismo se le imputa ser participe en el acceso a empresas facturadoras para usar documentación que no tenían soporte de bienes o servicios realmente prestados.

“Continuamos con toda decisión y firmeza nuestra operación #JusticiaParaChihuahua, en la que nadie estará exento de responder ante los tribunales del saqueo y el latrocinio cometido contra el Pueblo de Chihuahua, pertenezcan al ámbito público o al sector empresarial”, destacó.

El arresto se realizó esta mañana en el Aeropuerto de Chihuahua capital.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv