Featured Post

Detienen a presunto autor material del asesinato de periodista; es el segundo arresto en el caso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde del jueves fue detenido el presunto autor material del asesinato del periodista y director de la Revista Dictamen BC, Luciano Rivera, hecho que ocurrió el 31 de julio pasado dentro de un bar en Playas de Rosarito.

Por medio de un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que “el arresto fue realizado durante un operativo entre la Policía Estatal Preventiva, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El arresto ocurrió esta tarde en la calle Alisos de la colonia Aztecas en donde los agentes estatales y personal militar en base a trabajo previo ubicaron a José Luis quien portaba varios envoltorios con droga sintética”, explica el escrito.

Se informó que, “los agentes ministeriales detuvieron a José Luis ’N’, luego que un juez ordenó su aprehensión, a casi mes y medio desde el asesinato del periodista dentro del bar La Antigua, cuando celebraba su cumpleaños en compañía de amigos.

El presunto homicida fue internado en el Centro de Reinserción Social en La Mesa de Tijuana, quien quedó a disposición del Juez de Control de Playas de Rosarito para la próxima audiencia pública en la que se le realizará la formulación de imputación por el homicidio del comunicador”.

José Luis “N” es el segundo detenido, con relación al homicidio del periodista. El primero de ellos fue arrestado en flagrancia, “cuando huía a bordo de un taxi, el mismo en el que llegaron las cinco personas que, según el Ministerio Público, participaron en el asesinato”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv