Featured Post

Detienen a cuatro personas por el homicidio de dos hombres, en Tlalpan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, cuatro personas fueron detenidas por el homicidio de dos hombres, en la Colonia Pedregal de San Nicolás. Se informó que luego del hecho violento, ocurrido en las calles de la Colonia Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría de Justicia capitalina anunciaron la detención de cuatro sospechosos responsables del delito.

Los hechos violentos sucedieron en las calles Sotuta y Chemax, donde cuatro hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes alrededor de las 21:30 horas del sábado. Cuando otro grupo de sujetos arribó al lugar “y atacó a balazos a los hombres; tres de ellos quedaron heridos, mientras que un cuarto perdió la vida en el lugar”, se informó.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital, pero horas más tarde se reportó la muerte de uno más. Los elementos de la policía ya habían dado inicio a la búsqueda de los sospechosos y gracias a los operadores de las cámaras del Centro de Control y Comando C2 Sur “se logró ubicar a los sospechosos cuando caminaban a unas calles del lugar”, se mencionó.

Cabe señalar que los detenidos, de 38, 27, 18 y 24 años de edad, portaban armas de fuego, 17 teléfonos celulares y una cámara fotográfica, por lo que fueron detenidos, señalados como presuntos responsables del homicidio, dio a conocer José Gil García, Jefe del Estado Mayor Policial.

“El imputado de 24 años de edad, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado”, informó el Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv