Featured Post

Después de sismo de 8.2 grados, colegio Rébsamen recibió visto bueno para seguir laborando

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después que se padeció en la Ciudad de México, el sismo de intensidad 8.2 grados, el 7 de septiembre pasado, el colegio Enrique Rébsamen recibió la visita de un Director Responsable de Obra (DRO) que dio el visto bueno al inmueble ubicado en la colonia Nueva Oriental Coapa, en Tlalpan.

“Cuando le preguntamos a la directora nos dijo que después del otro temblor (del 7 de septiembre), el DRO vino a ver la obra”, afirmó la delegada Claudia Sheinbaum. Incluso, la administración cuenta con la carpeta en la que se asentó que la edificación era segura, aún después del terremoto de mayor intensidad registrado en el país.

“Cuando vemos la carpeta interna de Protección Civil que entregan las escuelas (a la delegación), allí debe venir un documento del DRO donde certifica que hay seguridad estructural. Ese papel lo tenemos nosotros en la delegación, del Director Responsable de Obra”, aseguró Sheinbaum, quien no quiso proporcionar el nombre del inspector. Además, señaló que, en las próximas semanas se tendrá que determinar si hubo algún defecto en la construcción de ese edificio, o el derrumbe se debió “a las características del sismo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv