Después de marcha contra inseguridad en Guerrero, 4 hombres son emboscados y asesinados; 2 más heridos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes se informó que luego de realizar una manifestación para exigir seguridad en pueblos de Guerrero, cuatro individuos fueron asesinados en una emboscada en Carrizalillo y dos más heridos, en hechos distintos.

Los hechos violentos se registraron luego que pobladores de nueve comunidades de Zumpango de Neri, custodiados por unos 30 policías comunitarios armados, realizaron una marcha en la cabecera del Municipio para exigir a las autoridades seguridad en sus pueblos.

Luego de la manifestación, el alcalde perredista Pablo Higuera Fuentes recibió a los comisarios de las nueve comunidades para atender sus demandas.

Durante la reunión, se informó que dos pobladores de la comunidad de Mezcala habían resultado heridos durante una emboscada cerca del retén del Ejército Mexicano y policía estatal en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de Zumpango.

También se informó que “en la localidad de Carrizalillo, hombres armados habían emboscado a tiros a un grupo de personas resultando muertas cuatro de ellas”, por lo que la reunión entre el Alcalde y los comisarios se suspendió.

La gente que se trasladó a Zumpango informó que “los heridos cerca del retén militar son el ex comisariado municipal, Roberto Guzmán Montiel y Oscar Marcial, el primero es atendido en el Hospital General de Chilpancingo y Oscar Marcial, en una clínica particular de Mezcala”.

Después de dichos hechos violentos, los habitantes y policía comunitaria que participó en la movilización regresaron a sus pueblos custodiados por la Policía Federal, Policía Estatal y el Ejército Mexicano.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv