Featured Post

Después de llamarle traidor, el PAN exige renuncia de Cordero y otros cuatro senadores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que el panista Ernesto Cordero asumiera la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado, lo que generó una crisis en el PAN, el vocero de la diputación blanquiazul, Jorge López Martín, exigió la renuncia de Cordero y de los Senadores Roberto Gil, Javier Lozano, Jorge Luis Lavalle y Salvador Vega Casillas.

El Diputado López Martín explicó en entrevista que “Cordero y su grupo rompieron el acuerdo que se había alcanzado en la bancada para impulsar a las senadoras Adriana Dávila y Laura Rojas, para que cada una asumiera la Presidencia por sendos periodos de seis meses.

Cordero y su grupo tendrán el juicio de la historia. Esos nombres quedarán inscritos como traidores a Acción Nacional y deberán enfrentar el juicio de la historia”, advirtió.

“Habrá solicitudes -incluyendo la mía- para que sean separados de nuestras filas, porque quien milita en Acción Nacional de ninguna manera vamos a permitir que estos personajes se aparten de la militancia para tratar de legitimar lo que es un artero golpe a la nación”.

El diputado López Martín aseguró que “la llegada de Cordero a la Presidencia del Senado representa la primera maniobra del PRI-Gobierno para imponer al actual Procurador General (Raúl Cervantes) como Fiscal General”.

También estimó que “es necesario conocer la postura de Margarita Zavala, cuyo mayor activista es Ernesto Cordero”, sobre “la traición que se consumó en el Senado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv