Featured Post

Deseo que la muerte de Mara sea la gota que derramó el vaso y no haya ni una mujer más asesinada: madre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madre de Mara Castilla, joven asesinada en Puebla, Gabriela Miranda dio a conocer que su familia se encuentra abatida por estos hechos y manifestó que desea que este crimen “sea la gota que derramó el vaso y no haya ni una mujer más asesinada”.

De esta forma la madre de la víctima, espera que el asesinato de su hija trascienda para evitar que los hechos sigan ocurriendo, pues indicó que ninguna familia en ninguna parte del mundo debería vivir esto. Asimismo, expresó que ninguna condena para el asesino de su hija será suficiente “Nunca me va a parecer suficiente ni aunque fueran 120 años, porque no creo que su vida le alcance, su condena no será suficiente para esta pérdida irreparable porque nunca más podré abrazarla. Afortunadamente le dije cuánto la amo y nunca van a ser suficientes”, expresó.

Precisó que aunque ya no es posible recuperar la vida de su hija espera que  “toda la sociedad esté atenta a todo lo que va sucediendo y no haya ni una mujer más, ni una más”, y recordó que hasta la semana antepasada llevaba una vida normal como maestra en Xalapa.

“Yo trataba de darle una mejor calidad de vida a mi hijas, de educación, por eso se fueron a la ciudad de Puebla. Mara tenía muchas ilusiones, muchas ganas de convertirse en una politóloga, teníamos muchos planes, jamás por mi cabeza pasó una situación así. Jamás y nunca me imaginé que yo iba a tener que enterrar a una de mis hijas, es algo muy doloroso que no le deseo a nadie”, dio a conocer.

Garbriela Miranda, relató que ante la vida sin su hija y el sufrimiento que ha tenido que enfrentar, tiene ganas de apoyar a familias que viven este tipo de situaciones pues aunque cuando encontró el cuerpo de su hija no tenía ánimo para nada, con el tiempo se fue dando cuenta de la necesidad de que hacer que esta tragedia no fuera en vano.

“Yo quiero que la partida de Mara no haya sido el balde, que esto sea el parteaguas de que como sociedad abramos los ojos y que estas cosas no pueden estar pasando. No es posible que alguien que sale ya no pueda regresar que otra persona se sienta con todo el derecho de terminar con su libertad y su vida porque tan solo porque es una mujer porque se arregló bonito, porque era bonita o por cómo sea, simplemente por ser mujer, el sexo débil, que abusen de ellas, hoy fue mi hija y de verdad que yo no le deseo a ninguna familia mexicana, ni de otra nacionalidad que viva este calvario que nosotros vivimos”  manifestó.

Asimismo, agradeció el apoyo de su familia amigos y la sociedad en general que se conmovió con la situación de Mara y debido a ello pudo dar con el paradero de la joven, aunque su objetivo era encontrarla con vida. “Cuando menos me quedo con el consuelo de que la encontré porque hay tantas familias que pasan días y días y se llegan a cumplir años y nunca tienen noticias de sus familiares y es una angustia día a día, una incertidumbre que no se le deseo a nadie” insistió.

La madre de Mara dio a conocer que era su hija consentida y aunque ama de igual forma a sus otras dos hijas, ellas saben que con Fernanda tenía una relación de mucha afinidad  “Estoy totalmente segura de que mi hija está en un mejor lugar, porque a mi hija no le hubiera gustado seguir viviendo después de haber sido ultrajada y lastimada. Yo la conocía muy bien y sé que a ella no le hubiera gustado seguir una vida así. Si esa fue la situación que le tocó vivir y está en brazos de Dios, la verdad eso me da mucha tranquilidad, prefiero que esté en brazos de Dios a que la hubieran seguido lastimando” dijo conmovida.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv